sábado, 11 de mayo de 2013

Grupo Lupus Rosario

GLURA SANTA FE
Grupo Lupus Rosario – Argentina
Grupos gratuitos de autoayuda, desayunos de calidad de vida (segundo y último sábado de mes) talleres de teatro y laborterapia / taller de alimentación saludable, conferencias de divulgación y asesoramiento.

Se prevé:
Construir un espacio científico y humano de información y difusión de la problemática del Lupus, mediante el conocimiento de los dispositivos de prevención y diagnóstico, como también la inclusión y el desarrollo creativo de alternativas y quehaceres sociales y culturales que hace a la calidad de vida y bienestar personal del paciente con Lupus, en relación al entramado y restauración del lazo social para una actitud de vida sana y positiva.

Compartir sentimientos y proyectos entre quienes padezcan igual enfermedad, no con el fin de instalarse en ella y en el lamento, sino para sentirse comprendido, útil en posibilidades y emocionalmente comprendido. Recibir y dar proyectándose en acciones solidarias.

Para más información:
Asociación de Reumatología de Santa Fe
Bv. Oroño 1187, 1º piso
Teléfono: (0341) 448 8771
Facebook: GLURA SANTA FE (Grupo Lupus Rosario, Argentina)
Web: www.grupolupusrosario.blogspot.com.ar
Mail: gluralupus@hotmail.com

1 comentario:

  1. susy stringaro barabani .Amapola15 de agosto de 2013, 11:36

    muchisimas gracias por acordarse de nosotros ,con muchisimo gusto nos unimos enderechos ,difusion y animo a SIN BARRERAS ,recibimos una invitacion para el ultimo evento sobre la fecha , y de verdad cuenten con nosotras os para el proximo,avisen por te al 155794109 o 4402155 a susana stringaro amapola la dire de glura asi n os preparam os ylos acompañam os en todo ,con mucha gratitud ,les deseo exito y que sigan los logros ,vi los videao ,el niño tocan doelacordeon ,lafiesta ,todos ya udes ,gracias pore hacer quela vida notenga tantos obstaculos y seamo smas felices ,gracias nuevamente .susanstrin garo barabani

    ResponderEliminar