martes, 30 de agosto de 2011

Tengo Derecho a ser Feliz (2° evento)

El domingo 28 de agosto el grupo Sin Barreras Rosario organizó el 2° evento de esta campaña que se dio en llamar... “Tengo Derecho a ser Feliz”.

Dicho evento tiene un objetivo claro… rescatar los Derechos de Todos (trabajo, salud, vivienda, accesibilidad, información, entre muchos otros) se hizo a través de un mural que pintaron los chicos de "El Movimiento" reflejando en una de las paredes de que "Todos Tenemos Derecho a ser Feliz".

Este evento se realizó en las puertas de nuestra sede en barrio Ludueña, donde un hermoso día de sol y calor se hizo cargo de que más de 300 chicos y grandes pudieran disfrutar de una tarde con muchas sorpresas... Para comenzar la tarde “Frutillita” (de Pandereta) salió a jugar con los chicos allí presentes… mientras se preparaban “Los Pollitos” un grupo de teatro que trajo su colorido espectáculo para deleitar a los chicos... se realizaron juegos de integración, juegos adaptados, donde cada uno se llevaba un regalo... mientras se repartía jugos, tortas, chocolate y masitas al público presente, la tarde continuó... y la música de los artistas empezó a sonar cuando se hizo presente la cantante Claudia Ianelli, que con su espectacular voz y sus canciones hizo recordar con alegría a más de uno allí presente de viejos tiempos... y así siguió la tarde... con alegría y mucho ritmo, ya que para ir finalizando se hicieron presente el grupo tropical "Los Rivales" el cual desató el delirio y el baile de todo el público presente con sus temas... terminando la tarde se hizo presente la murga “Nacidos por Cesarea” una murga con mucha fuerza, con mucho ritmo y que hizo integrar a todos los chicos y público en general haciéndolos bailar con sus ritmos murgueros…

Para finalizar la tarde se entregó juguetes y se realizó un sorteo donde hubo premios sorpresa y se les repartió golosinas a los chicos...

Así finalizó el 2° encuentro de… Tengo Derecho a Ser Feliz… y felices terminamos nosotros por haber cumplido con nuestro objetivo....


Estos fueron los colaboradores:
Daniel G. - Claudio - Daniel M. - Daniel F. - Fabrina - Cecilia M. - Cecilia N. - Cintia - Mariela - Fabiana - Clara - Bárbara - Mirta – Hugo - Silvia - Silvana - Viviana - Alicia - Héctor - Jorge "Pelu"

Agradecimientos Especiales a:
Fresicar
Mónica Peralta (Diputada Provincial)
Antena 5 FM 88.1
Aire Libre FM 93.1
Jorge, alias el “pelu” de radio Karibe FM 94.9
Golosinería y Fiambrería “Mendoza”
Granja “El Mendocino”
Autoservicio “Lipa” de calle Urquiza 4771
Grupo “El Movimiento”
Galletitería “Massarini”
La Virginia
Hugo Gallo de Supermercado “SuperMol” de calle Molina y Superí y a sus empleados (Mirna, Marina y Damián)
Cristóbal distribuidor de leche Sancor por su donación
Carnicería “El gringo” de calle Superí 1600
Granja “Mirta” de Salta 5170
Panadería “El Faro” de Córdoba 5231
Distribuidora de golosinas “Lisy” (Pérez)
Fábrica de pizzas “Anabella” (Pérez)
Mariana cuello por una donación especial (Pérez)

A los artistas:
Claudia Ianelli
Grupo Tropical “Los Rivales”
Grupo de Teatro “Los Pollitos”
Murga “Nacidos por Cesarea”

Gracias a todos por haber hecho de esta fiesta... una fiesta para todos!!!

Estas son las fotos de la fiesta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario