miércoles, 4 de mayo de 2011

Buenas Noticias

La Subsecretaría de la Subsecretaría de la Mujer, Niñez, Adolescencia y Discapacidad y la Coordinación de Turismo de la Municipalidad de San Lorenzo junto a la Unión de Comerciantes e Industriales invitan a la ciudadanía a participar de la inauguración de la primera plaza con características para personas no videntes o con escasa visión.

El acto inaugural será el jueves 5 de mayo a las 18:30hs. en la Plaza del Correo, ubicada en la intersección de las calles Dr. Ghío y Av. San Martín donde se realizaron los cambios necesarios para transformar el espacio, eliminando los obstáculos que pudieran presentarse para que las personas se puedan mover con comodidad allí y convertirlo en un lugar accesible para todos.

Este nuevo espacio cuenta con el apadrinamiento de la U.C.I. gracias al aporte de importantes empresas socias de la entidad gremial empresaria, se realizó bajo la dirección del Arq. Jeremías Caramuto y tuvo su génesis en un proyecto de la Subsecretaría de la Mujer, Niñez. Adolescencia y Discapacidad a cargo de la Prof. Adriana Núñez.

Esperamos contar con su grata presencia y convocamos a los medios de prensa a dar la cobertura periodística pertinente.

Fuente: http://prensasanlorenzo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario