lunes, 17 de mayo de 2010


Quizás en este primer encuentro de los tres sábados consecutivos (15, 22 y 29 de Mayo) no nos acompañó el tiempo: el viento frío nos congeló como a paletas heladas a cada uno de los integrantes de las distintas organizaciones que nos congregamos en la peatonal Córdoba y San Martín. Allí, Sin Barreras Rosario convocó a las distintas agrupaciones, con sus principales orquestadores: Daniel y Claudio y su equipo de colaboradores. La hermana de Claudio: Cintia asesorando a las personas celíacas, Clarita, corriendo de un lado a otro ayudando en la organización, familiares de La Plata y la reiterada voz potenciada por el micrófono de Daniel: “Acérquese señora, acérquese señor”

Estuvieron parte de los integrantes de AVIDA (Asociación Voluntad Integral Discapacitados Argentinos) asesorando en su caso con respecto a deportes adaptados (fútbol 7, bochas, natación, atletismo y tenis de mesa). Participaron en esta ocasión Miguel González y su hijo Uriel atleta reconocido en natación por AVIDA.

También se dieron cita los integrantes de CTACA, AISDRO, APLIR, y otras más, todos en pos de la integración y mejor calidad de vida de los discapacitados. Pese a las condiciones climáticas reinantes, no faltó el mate con yerba… y tampoco el mate con ideas.

Nos vemos el sábado próximo agradeciendo a los medios que se acercaron FM 88.1, LT8 para difundir esta campaña que estamos llevando a cabo. También y especialmente agradecemos a todos los que se acercaron con inquietudes y propuestas y con ganas de participar: especialmente a la dulce Silvina que se ofreció gentilmente, junto a su mamá a posar para la foto con su cálida sonrisa, para revalidar el lema: “Juntos es más fácil”.

A todos los esperamos el próximo sábado en el mismo lugar (Córdoba y San Martín)… a la misma hora (de 10.30 a 13 hs.) Convocamos especialmente al sol para que nos acompañe durante la jornada, porque... “Juntos es más fácil”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario