domingo, 26 de abril de 2009

Los ojazos verdes de Nair

Desde Sin Barreras Rosario nos solidarizamos también con Nair.


Nair tiene 8 años y nunca caminó. Pero también tiene a la mamá, que lucha por darle la mejor vida...


"Mi sueño es que mi hija tenga su silla de ruedas y un patio". Mientras Mariela Franco pronuncia la frase, Nair la mira y los ojos de ambas se llenan de emoción. No lloran, pero hay algo muy profundo en esas miradas.
Los ojos de Nair Arce son de color verde pardo. No son ojos: son ojazos. Tiene ocho años y padece de atrofia muscular espinal. Es una enfermedad progresiva, que le debilita el cuerpo y la condena a una vida sin movimiento. También es una amenaza, porque sus pulmones se debilitan y toda su salud se resiente.


* ¿Donde contactarse con Nair?
Los teléfonos de Mariela son 4927730 y 156174401. La dirección es Juan José Paso 2233, Villa Gobernador Gálvez. También se puede llamar a Martha Chimento, de Abuelos Sustitutos, a los teléfonos 4484056 o 156970854.

1 comentario:

  1. la verdad no se como escribirte sin dejar de llorar me imagino las fuerzas de ustedes por luchar por conseguir las necesidades basicas que todo argentino deberia recibir se que no contribuyo con decir estas cosas lo unico diferente es que les doy por medio de estas palabras un pequeño granito de todo mi aliento desde mi
    corazon.les dejo un fuerte abrazo y espero las mejores noticias para las dos se lo merecen

    ResponderEliminar